Miley Cyrus tuvo que cancelar su viaje a Europa debido a la nube islandés, que bloqueó el tráfico aéreo europeo. Esto significa que Miley no estará en Roma ni en el estreno de The Last Song en Londres. Por suerte hay satélite. Miley Cyrus esta mañana ha sido la invitada del programa de la televisión británica GMTV. Miley estaba en Los Angeles, donde era medianoche debido a la zona horaria diferente. Miley había pasado todo el día en el estudio, pero para sus fans Ingleses puede estar hasta muy tarde a pesar de estar cansada.
Sobre su nueva película The Last Song: "Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso". Para Miley Cyrus, The Last Song ha sido la oportunidad para mostrar una parte diferente de sí misma: "A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro".
Sobre su novio Liam Hemsworth: "Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocí durante el rodaje de la película, lejos de casa, cuando no tenía todos mis amigos cerca. El riesgo era que no tenía amigos en todo el verano. Es bonito cuando conoces a alguien que te llevas bien".
sábado, 24 de abril de 2010
Miley Cyrus: "No soy una barbie"
Publicado por De todo un poko. en sábado, abril 24, 2010
Etiquetas: Miley Cyrus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario