BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 24 de abril de 2010

Vanessa Hudgens y Ashley Grenn en la revista "Nylon"

Vista previa de Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y juvenil Ashley Greene's Hollywood edición de mayo de nylon. Ashley paparazzi: "Sí, sé que sus coches. Bit siempre hay gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque usted tiene que preocuparse por la gente a estar un poco demasiado obsesionado. En el nuevo Hollywood joven: "No estamos todos locos! .. Me siento como que la generación entera, que está muriendo por ahora, piensa que son superiores a Dios y puede hacer lo que quieran. [Young Hollywood] ahora son personas que aman de verdad el negocio. " Vanessa en su nueva película Sucker Punch: «En un momento dado, todos putas jugar. Y hay shows de burlesque! Hago la danza del vientre con el traje de danza del vientre más increíbles que he visto en tu vida .. Mírame en Sucker Punch, y usted me tengas miedo. "

Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON Vanessa Hudgens Ashley Greene NYLON

0 COMENTARIOS: