BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 15 de abril de 2010

Taylor Swift entrvista a la revista "Vogue"

Taylor Swift aparece en la nueva edición de VOGUE. En vestidos de brillantes: "me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando te golpea el centro de atención y su vestido, por una milésima de segundo, las persianas la gente. " Taylor llama a sí misma un "artista derrame», su música llena de radio del país hasta que se derrama en pop .. .. y luego hacia arriba y otra vez en los adultos contemporáneos. Debido a esto, ella ha tenido la mejor carrera en lo alto de las listas de éxitos de cualquier artista en una década. A los 20 años, ella es la persona más joven en ganar el Grammy al Álbum del Año. Su nuevo álbum será muy personal, pero será por ser 20 16, no: «Yo no creo que pueda poner en un nuevo personaje para dos años de mi vida si no era realmente lo que estaba pasando. Tengo estas fórmulas para hacer música, sino que son casi matemática: ¿Quién eres hoy? ¿Qué escribe en su diario? ¿Qué idea le golpeó a las 4:00 de la mañana? "Taylor sigue come en Cracker Barrel y tiendas de Urban Outfitters:« Mirando hacia atrás en lo que estos dos últimos años han sido para mí, se siente como un sueño mágico de, ¿En serio? Recorrimos todo el mundo? Jugamos un escenario en Londres? Esto está sucediendo?

0 COMENTARIOS: