BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 15 de abril de 2010

Kellan Lutz sin camiseta en nuevo photoshoot

Crepúsculo Kellan Lutz montante sin camisa en la nueva edición de la revista Interview. ¿Cómo fue crecer en una granja lechera en Iowa? Iowa es donde la gran finca era, donde vivían mis abuelos. Después mis padres se divorciaron, iríamos a visitarlos. Mi mamá me mandaba a la pocilga, donde tuvimos estos cerdos enorme, enorme. Me gustaría estar allí durante seis horas la celebración de una manguera, regando los cerdos. Habían bucear en el lodo y Shake It Off, y me iría a casa cubierto de ella. Me encantó todo el asunto de conseguir mojados y sucios y luego ponerse en un baño caliente. ¿Cómo te metiste en la actuación? "Cuando me mudé a Los Ángeles, estaba con personas que estaban todos los actores. Mi mente empezó a abrirse a lo que fue en calidad. No me di cuenta que Brad Pitt fue una persona real. Yo no pensaba que era un robot o una máquina, pero pensé que nacieron justo en la actuación-que es un árbol genealógico, como el tipo de NASCAR. Nadie puede decir, 'Hey, yo voy a ser un piloto de NASCAR. "Tienen que tener alguna manera in Una vez yo estaba en Los Angeles, me di cuenta de que nadie pudiera hacer esto. ¿Por qué no darle un tiro? Empecé a ir a un montón de clases de actuación, y me encontré con que tenía una verdadera pasión por ella, probablemente, la pasión más grande que he tenido en toda mi vida. Así que decidí poner a un lado la escuela,

Kellan Lutz SHIRTLESS AND WETKellan Lutz SHIRTLESS AND WET Kellan Lutz SHIRTLESS AND WET Kellan Lutz SHIRTLESS AND WET Kellan Lutz SHIRTLESS AND WET Kellan Lutz SHIRTLESS AND WET 
 

0 COMENTARIOS: