BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 15 de abril de 2010

Selena, "No hay gran fiesta para cumplir los 18 años"

Selena Gómez repartió a Digital Spy en su próxima celebración cumpleaños número 18: "Es una gran cosa, pero yo no lo sé. Tuve un dulce 16 y no estoy realmente en esa cosa enorme fiesta. En todo caso, voy a ir a cenar con mi familia. "Sel agregó que había una tranquila comida familiar para celebrar el éxito de su álbum:" [Cuando se fue disco de oro] Creo que me fui a cenar. Sé que el papá de mi padrastro me compró un pastel, y luego me fui hasta el sushi. Yo estaba muy emocionado! "

0 COMENTARIOS: