Se acerca la Semana Santa, siete días especiales que muchos aprovechan para dedicarse a la reflexión, a compartir tiempo con la familia y fundamentalmente al encuentro con la religión. En el mundo de las celebridades, abundan las creencias de todo tipo, pero hay algunos que se confiesan fieles al Cristianismo, como Miley Cyrus.
La joven ha dicho varias veces que es una persona muy religiosa, pero ello no quiere decir que todos los domingos visite la Iglesia. A pocos días de la celebración de Pascuas, Miley se siente segura de su fe y por ello no necesita asistir a misa para confirmarla.
“Cuando voy a la Iglesia, lo siento como si fuera un show”, confesó la actriz de Disney. Miley Cyrus vive su religión a su manera y, como representante del Cristianismo, se confiesa muy creyente den Jesucristo: “Jesús es quien me salvo. Es lo que me mantiene plena y completa”.
Al ser referente de miles de adolescentes alrededor del mundo, Miley espera influir en la gente de manera positiva. Pero es consciente de que cada uno tiene su forma de pensar y su función no es decirle a nadie si lo que hace está bien o mal.
¿La imaginaban a Hannah Montana en su más versión espiritual?
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario