Madrid.- Joe Jonas cuida mucho su físico y aprovecha cualquier momento libre para poner a punto sus músculos, algo que ha incrementado desde que se ha dado a conocer su relación con Demi Lovato. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ acudió a la playa, cerca de su casa, con su entrenador personal para no perder la forma.
Joe Jonas dedicó varias horas a hacer ejercicios, sobre todo centrados en fortalecer los músculos del brazo. Estuvo todo el tiempo guiado por su entrenador, que le fue indicando los ejercicios que debía hacer. Además, le estuvo cronometrando el tiempo que empleaba en cada uno de los aparatos. Su 'coach' le felicitó tras la sesión.
No es la primera vez que Joe Jonas demuestra su obsesión por estar en forma. En un concierto llegó incluso a hacer flexiones ante la mirada estupefacta de sus fans. La gente más cercana al cantante y actor asegura que desde que está con Demi Lovato, se muestra mucho más obsesionado por su físico. Según sus amigos, Joe Jonas está como loco con su relación.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario