BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 23 de marzo de 2010

Justin Bieber y el amor…


justinportada
Justin Bieber charla largo y tendido sobre el amor. Descubrir qué es lo que nos ha contado está en tus manos…
Las chicas de medio mundo se mueren por conocerle, hacerse una foto con él o lo que surja, ¿verdad? Y él parece que lo sabe!! Justin no para de darnos pistas sobre cómo le gustan las chicas y qué opina él del amor.
Las dos cualidades que debe tener mi chica ideal son: tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír;  y también me gusta las chicas inteligentes para que podamos mantener una conversación”, cuenta Justin Bieber.
No exige mucho, ¿verdad? Pues aún así Justin todavía: “no me he enamorado de nadie. He amado a muchas chicas, pero todavía no he sentido amor”, asegura el canadiense. Y, ¿como puede ser eso? Él mismo te lo explica: “hay una diferencia entre el amor y el enamoramiento. Se puede amar a alguien, pero no estar enamorado”

0 COMENTARIOS: