BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Robert Pattinson en DETAILS (Fotos, Entrevista)


Manteniendo su imagen de un verdadero semental, Robert Pattinson posó para una nueva sesión fotográfica vaporosa para la nueva edición de la revista Details (Marzo 2010).

Si bien las imágenes son lo suficientemente interesante por sí mismas, ya que posa junto a modelos completamente desnudas, el trozo de Edward Cullen no se contuvo en la entrevista - hablando de todo, desde la alergia vaginal hasta los elefantes. Extractos:

Sobre su sexy sesión fotográfica: "Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que no tenía ni idea (de las fotos sexys), porque se trataba de una sesión de 12 horas, de modo que entendía algo de las fotos y que esas mujeres iban a estar desnudas como unas cinco o seis horas. Pero no fui exactamente preparado. No tenía ni idea de qué decir a esas chicas. Gracias a Dios estaba con resaca".

Sobre una experiencia alucinante con una elefante: "¿Sabías que los elefantes ronronean? Te asusta totalmente si no sabes lo que es. Ronronean como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como velocirraptores. Se siente en el suelo bajo sus pies. Así que esta gran hembra comenzó a esnifar mi pie, una gran elefante hembra, eso es. Ella lo olió tan fuerte que levantó el pavimento y su trompa fue como una aspiradora. Luego tomó mi cuerpo entero en su boca. Estaba agarrado a su cabeza, y cuando poco a poco me soltaba ella apretó muy cuidadosamente hasta que estuve al revés en su boca y ella pasó su trompa por mis bolsillos, en busca de caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida. Si. Tan bella que no te puedes imaginar. Y la encantadora elefante estaba tan emocionada que corrió e hizo su rutina en cinco segundos y luego hizo una reverencia a todo el mundo. En realidad, estuvo riendo. Brillante. ¿Sabías que también pueden imitar a otros animales? A un caballo, un pollo, un mono; estos elefantes lo harían, de todos modos. Fueron elefantes de película. Uno de ellos había escrito un guión, y uno realmente quiere dirigir".

Sobre su actual interés afectivo: "Debe haber algo malo con mi lado emocional. La única conexión emocional de cierta importancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula".

Sobre su trabajo de ensueño de escribir discursos políticos: "Usted tendría dos o tres minutos para afectar a alguien. Hago que te escuchen ... Me divertí mucho haciendo las promociones para Twilight porque había una similitud. Pero más vale que tengas algo que decir. Sentí una responsabilidad de ser fascinante".



0 COMENTARIOS: