BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Gregg Sulkin y Debbie Ryan: Pareja Alerta!



Disney Channel emitirá pronto nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place. Entre las novedades de la tercera temporada está Gregg Sulkin: En la teleserie interpreta a Mason, el jovencito que pierde la cabeza por Selena Gómez (del cual te hablamos aquí). Gregg es muy agradable y entonces se podría pensar que está lleno de chicas. No obstante, no es así: Gregg Sulkin pasará el Día de San Valentín solo!

Gregg dijo a la revista Popstar: "No tengo programa para el Día de San Valentín. Parezco un tipo cool, pero soy un chico tímido. Así que por el momento mi programa sólo será ver televisión en casa".

¿Qué busca Gregg en una chica? "Alguien que le guste conversar y que sea divertida, porque si hablo solo a la tercera o cuarta vuelta empezaré a repetir los mismos chistes de siempre".

¿Una cosa que no soporta? "Las mentiras".

Cuando se le preguntó quién es la persona famosa de la que está enamorado, Gregg Sulkin respondió incómodo: "¿Sabe quién ..."

Recientemente, Gregg fue visto a menudo junto a Debbie Ryan, de Zack y Cody Gemelos A Bordo. ¿Será ella la afortunada?



0 COMENTARIOS: