BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Dakota Fanning en la Revista Vogue Italia


[5.jpg]

Dakota Fanning luce absolutamente fabulosa en la reciente edición de Italia de la Revista Vogue. En icónica sesión fotográfica en blanco y negro, Dakota demuestra que a sus 15 años es todo un encanto y sexy cuando quiere serlo a pesar de sus 15.

Pronto la veremos en uno de sus papeles más controversiales en The Runaways, que se estrena en salas de Estados Unidos, el 19 de marzo. En la película, veremos a Fanning jalar drogas y envuelta en un romance lésbico con su co-protagonista, Kristen Stewart (que interpreta a la legendaria Joan Jett). Dakota hace el papel de la desafiante Cherie Currie. Sobre el beso con Kstew, Dakota dijo: "Tan sólo fue otra cosa en la historia".

[2.jpg]

[1.jpg]
[6E3dB07249E66a2f__gallery.jpg]
[D06ec1e4cFcd1EaF__gallery.jpg]
[3.jpg]
[4.jpg]

0 COMENTARIOS: