BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 10 de abril de 2010

Miley Cyrus: "Liam Me intimidaba"


Miley conversó con Daily Record acerca de los ultimos acontecimientos en su vida, aqui algunos extractos de la revista:

Sobre la industria de la música y su novio: "Siento que la industria es tan artificial y política en este momento. Si la gente se apartó y dijo: "No vamos a trabajar así, es más acerca de nuestro arte que de la política", entonces tal vez sería mejor volver y respetarla otra vez...

...Prefiero estar en una industria en donde me puedo sentir diferente y hacer cosas que realmente me inspiran. No es que no me gusta la música que hago. Pero me siento como si hubiera necesidad de alejarme de eso por un rato. "

Ademas Miley reconocer ser intimidada la primera vez que vio a Liam: "Me coloco un poco nerviosa ver lo grande que era, en la altura. Yo estaba como, 'Voy a tener que pararme en unas cajas de manzana o algo ". Yo estaba un poco intimidada, aunque yo suelo ser la que intimida a otra persona. " Cyrus, quiso a Liam tan pronto que llego a la audicion: "Abrió la puerta para mí y yo estaba como, 'Eso era bueno. Tiene el papel"

Miley también protagonizará Wings, la historia de una chica que descubre que es un hada. Disney la esperanza de extender la película como una franquicia que será de interés para los fans de Hannah. "He pasado estos últimos cinco años de hacer Hannah Montana con todo el mundo diciendome que hacer. Ahora me toca a mí y lo que creo que es correcto en mi carrera, así que sólo voy en mi propia dirección. Tengo que tener cuidado, en cierto sentido,

.. Para no perder lo que soy, o el factor de Miley Cyrus, y hacer otros personajes. Todavía quiero que sepan quien soy pero quiero ampliar mi público. Quiero seguir haciendo lo que me gusta, pero también me dan nuevos retos y no sólo ser la misma persona una y otra vez. "

Sobre la peluca: "Una de ellas estara en un museo y una se quemó, o algo así. No puedo hacerlo de nuevo. Es demasiado. "

0 COMENTARIOS: