BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 10 de abril de 2010

Emma Robert hace sus cosas a su manera



Emma Roberts parece casi angelical, luciendo un vestido de Cynthia Steffe, en esta nueva toma de la última edición para WWD Magazine.

En cuanto a ser de fácil alcance para sus fans: "Creo que mis fans pueden tener relación conmigo muy fácilmente, soy muy relacionable . Soy realmente muy normal, tratándose de alguien que está en este negocio. Yo no soy definitivamente como la más hot, y la joven actriz del momento, o la más bella o lo que sea. Yo voy haciendo mis propias cosas a mi manera".

En su sentido de la estética en sus comienzos y sus iconos: "Me gustaría ser reconocida por mi estilo, porque me encanta la ropa. Audrey Hepburn es increible, porque ella era tan hermosa, pero al mismo tiempo, no era como la actriz mas boom del momento.

Al ser una parte de Neutrogena: "Cuando era más joven, me salian granos, y probé con todo, y era como, “Nada de esto funciona. Es tan molesto”. Los chicos sólo quieren cosas, que funcionen y vayan a limpiar su piel. Si dice que va a limpiar la piel, deben hacerlo. Por eso me encanta ser parte del proyecto Neutrogena ".

Nuestra protagonista de ‘Hotel para perros’ también dijo, que ama las opciones de armario, que elige, la actriz Sienna Miller, diciendo: "Ella siempre se ve tan bien."

En cuanto a ella, a sus 19 años de edad, dice que espera algún día, tener un lugar en una campaña publicitaria líder en el diseño, mientras que también quieren lanzar su propia línea de ropa. Y respecto a como serian sus futuras creaciones comenta: “Quiero hacer algo que este a la moda, pero que no sea cursi", y añade: “Me gustaría hacer algo más parecido a las gemelas Olsen , algo que es realmente genial, que se pueda usar normalmente, aunque único.


0 COMENTARIOS: