BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Adam: “Hilary Es Mi Amiga Y Me Encanta”


Gracias a todos por el gran apoyo que hemos recibido en esta campaña. Cientos de tweets han sido enviados a Adam Shankman y él nos ha dado una respuesta:
Realmente me gusta Ashley Tisdale. Ella es una chica genial y muy talentosa. Hilary Duff es mi amiga y me encanta. Esa es la verdad.
Nos parece genial todo, pero no nos ha dado lo que queremos después de todos el apoyo que han tenido nuestras ídolas meses pasados y estos dos días.

0 COMENTARIOS: