BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Miley: "Espero que la gente me tome en serio"



 
 


 
 
Image and video hosting by TinyPic
Miley Cyrus dijo a KIIS FM Phoenix que está lista para su “momento de ruptura”[espero] por primera vez la gente me toma en serio. [Si no], estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy tan emocionada, nadie puede quitarle eso de mí.
Continuó diciendo
Puedo no ser la mejor cantante del mundo pero no hago playback. Soy honesta. Soy honesta actuando, tambien voy a escojer los papeles que a mi me gusten. Hago lo que me gusta. La gente que me hace mal probablemente no lo esten haciendo y eso es porque estan por debajo de mi. Quiero decirles: ¡Buscate un hobby!

0 COMENTARIOS: