BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Vanessa Hudgens es la Estrella del Mañana!

En la Convención de la Industria Cinematográfica "ShoWest", la actriz Vanessa Hudgens será nombrada "Estrella Femenina del Mañana".


En el evento, el co-star de Vanessa en Beastly, Alex Pettyfer también será nombrado "Estrella Masculina del Mañana".

Según Robert Sunshine, director gerente de ShoWest, Vanessa y Alex fueron elegidos para recibir estos premios porque son "destacados y talentosos jóvenes".

La ceremonia de premios ShoWest tendrá lugar el jueves, 18 de marzo, pero el evento comienza en sí el 15 de marzo en los hoteles Bally's y Paris en Las Vegas, Nevada.

ShoWest, es un evento exclusivamente para la exhibición y distribución de la comunidad cinematográfica.

¡Felicitaciones a Vanessa y Alex!

¡PLUS! Mira los dos nuevos vídeos de la actriz de 21 años de edad para Ecko Red donde la puedes ver en el interior de un club con amigos - en una verdadero escape nocturno, escribiendo en el espejo del baño con lápiz de labios y pasando una torta en la cara de un fiestero.



0 COMENTARIOS: