BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Selena Gomez: "A mi madre no le gusta mi novio"


Selena Gomez reveló a Twist que su madre no le gustaba uno de sus novios porque ella tenía un "mal sentimiento acerca de él:" Cuando mi mamá me dijo que no le gustaba uno de mis novios, no la hice caso.

Así que ella volvió a donde su padrastro: "Cuando los chicos de clase me dan dolores de cabeza, tengo un muy buen padrastro, que mira hacia fuera para mí". Durante las fechas siguientes, Sel sentía como si estuviera despertando de un sueño y empezó a ver malos rasgos de su novio:

"Estoy contenta de haber tenido esa experiencia y aprendí mi lección de la manera difícil. Los padres sólo tienen que dejar a sus hijos ir a través de ellos. Los adolescentes necesitan hacer sus propios errores, a fin de entender realmente lo que no se debe hacer. "

0 COMENTARIOS: