BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Selena habla de sus amigos


selena1
La prota de Los magos de Waverly Place ha hablado de sus amigos y de cómo está su amistad con Demi Lovato. ¿Quieres enterarte?
Mucho se ha rumoreado sobre la amistad entre Demi y Selena y la morena se ha hartado de que especulen y ha decidido contar ella misma cómo es su relación.
Demi y yo seguimos siendo amigas queríamos hacer unas vacaciones juntas. Creo que lo haremos en un futuro porque es bueno compartir tu tiempo con tu mejor amiga”, asegura Selena. Entonces, ¿siguen siendo amigas?
Pues parece que sí porque Sel añadió: “me gusta reconocer a los buenos amigos que tengo en mi vida, como Jennifer, Demi y Taylor. He pasado por muchas cosas, y les agradezco que me consuelen cuando lo necesito”.
Pero no siempre lo ha pasado bien con sus colegas, algunos le han hecho mucho daño y la han fallado cuando más los necesitaba: “he perdido un montón de amigos, pero eso me ayudó a saber con quién puedo contar de verdad”, termina la cantante y actriz.

0 COMENTARIOS: