Por mucho que se queje, Miley le ha cogido mucho cariño a su personaje de Hannah Montana.
La actriz va de dura, pero sabe que va a echar mucho de menos todo lo que tiene que ver con la serie que le dio la fama. ¿No te lo crees? Lee sus últimas declaraciones…
Ayer Miley nos dejó un post en su Blog (MileyWorld) y allí hablaba de lo que siente al terminar la serie que la ha hecho una gran estrella.
“Acabamos de tener nuestra lectura final de Hanah Montana. Wow. No puedo creer que está llegando a su fin. Empecé este show siendo una niña de 12 años de Nashville con grandes sueños que no podía cumplir yo sola. Soy muy afortunada de haber tenido a Disney a mi lado, ellos me han llevado dónde estoy hoy”, asegura Miley.
Miley continuó, muy melancólica ella, diciendo: “los productores, escritores, actores, y todo el casting han sido mi como mi familia durante los últimos 5 años. Saber que no los veré todos los días es realmente difícil. He tenido la misma rutina desde 7 º grado y este año me graduaré”.
Pero ahí no acabó la cosa porque también tuvo palabras de cariño para sus compañeros: ”cada día tengo escuela con Emily [Osment] y almuerzo con Jason [Earles]. Moisés [Arias] y yo jugamos con los perros y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto lo estoy empezando a asimilar, voy a extrañar tanto Hannah Montana”, finalizó Miley.
jueves, 13 de mayo de 2010
Miley se despide de Hannah Montana
Publicado por De todo un poko. en jueves, mayo 13, 2010
Etiquetas: Hannah Montana, Miley Cyrus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario