BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Justin Bieber es COQUETO con sus FANS




Justin Bieber ama coquetear con los fans. Así es en Twitter, donde lanzan mensajes amables a sus admiradoras. Nuestro Jus ha acostumbrado bien a las chicas. Así, en los últimos días, ha sido simpáticamente acusado de no escribir más mensajes coquetos a sus fans. Pero Justin está justificado: él se comprometió primero a la promoción de My World 2,0 en todo el orbe, y luego se tomó un tiempo libre que pasó con su madre Pattie Mallette y su familia.

A Justin le gusta coquetear con los fans, incluso cuando canta. Hoy les mostramos un vídeo grabado durante una actuación en directo en el que Justin dedica "Never Let You Go" a una suertuda chica elegida de la audiencia. La vergüenza de ella es clara: ¿qué harías con Justin Bieber tan cerca?

Justin expresa su afecto por las fans, pero queda muy correspondido. A continuación se presentan un video hecho por fans dedicado al fenómeno de la Bieberfever. El autor es una ... Belieber, un juego de palabras que cruza Bieber con la palabra "believer" (creyente). En el video, el autor expresa lo que Justin ha traído a su vida: esperanza, fe, creencia, sueños, seguridad, Dios, la vida. Bueno, tal vez exageran un poco ;)

A continuación pueden ver la evidencia en videos del amor de Justin para sus fans y de los fans hacia Justin.





Credito: NotiVlog

0 COMENTARIOS: