BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Joe Jonas y Zac Efron Aman a Los Lakers!



No es ningún secreto que los Lakers de Los Angeles es uno de los mejores equipos de la NBA, y anoche (27 de mayo) los jóvenes trozos de Hollywood estaban en el coliseo para poder verlos venciendo a los Suns de Phoenix.

Zac Efron y Ryan Rottman lucían completamente entusiasmados al compartir un choque de sus cinco tras una gran jugada del equipo de casa.

Zac y Ryan se sentaron en la primera fila de la cancha del Staples Center, justo al lado de las estrellas de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev e Ian Somerhalder.

También en el juego estuvo el de-nuevo-soltero Joe Jonas y sus buenos amigos, Martin Barlan y Robert Schwartzman, que fueron vistos tweeteando sobre el juego matador de los Lakers.








Credito: Blog de la tele

0 COMENTARIOS: