BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 20 de abril de 2010

Denise Jonas y guías de sus hijos

Denise Jonas escribió un artículo acerca de sus hijos con talento en el tema de mayo 2010 la revista Guideposts, que sale a la venta hoy y disponible ahora en línea. Denise reveló: "Una de mis favoritas de las canciones de los chicos se llama" Pushing Me Away. " Cada vez que lo hacen en concierto, me emocioné porque habla de una de mis debilidades como mamá. Soy un apasionado y tenaz mi sangre italiana de nuevo. Quiero estar en primer plano en la vida de mis hijos ". Tengo opiniones acerca de todo. Tengo un montón de influencia sobre ellos. Con mayor razón que a veces es necesario dar un paso atrás y dejar que Dios haga el trabajo más importante ".

0 COMENTARIOS: