BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Taylor Lautner, el más codiciado de Hollywood



¿Quién es el actor más codiciado de Hollywood? ¡Taylor Lautner! Tras el extraordinario éxito de Luna Nueva, Taylor gana un papel tras otro. Además de Eclipse y Amanecer veremos a Taylor en Max Steel (una historia de un superhéroe basado en una línea de juguetes), Northern Lights ("Luces del norte", donde será un piloto), Cancún (una película de acción) y Stretch Armstrong (otra historia de un superhéroe inspirado en una línea de juguetes). Según la revista Entertainment Weekly, Taylor está en la primera opción para el papel principal en otra película: Abduction (Secuestro).

La película será una versión para adolescentes de The Bourne Identity: El protagonista es un muchacho que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación del protagonista con su padre provocará una situación de verdadera encrucijada.

Esperando verlo en nuevas películas (la primera cita es Día de Los Enamorados y luego en Eclipse), podemos entretanto admirar a Taylor Lautner en los anuncios para los teléfonos móviles de LG. Hoy vemos un nuevo spot y nuevas fotos de Taylor Lautner para la campaña que busca un embajador para Taylor Lautner en su viaje a Europa.

Click en "VER MÁS" para ver las fotos y vídeos.












0 COMENTARIOS: