BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Miley Cyrus dice que los medios la "intimidan"



La cantante y actriz de 17 años asegura que ella es foco de "sucios" rumores y lo ha comparado con la intimidación que hacen en las escuelas. Miley Cyrus generalmente recibe crueles comentarios, está ahora casi acostumbrada a ellos pero admite que estos horribles rumores sobre ella en la red le molestan mucho.

"Las cosas desagradables que la gente escribe sobre mí es una diferente forma de intimidación, pero a veces siento como si volviera a la escuela", explica Miley. "Es horrible cuando ves las cosas que escriben sobre ti, especialmente cuando todo es fabricado".

"La gente se queda con una imagen equivocada de mí porque soy una figura pública, ellos me ven en tv y creen que nunca me ha sucedido lo de la intimidación, pero me sucedió".

Miley dice que para lidiar con esto sólo se centra en su carrera porque esto le ayuda a sobrellevar los rumores infundados. Cada vez que dicen algo negativo sobre ella, sólo piensa en todas las cosas buenas que le han sucedido y que la hacen sentir mejor de inmediato.

"Ahora estoy centrándome en mis sueños. Cuando veo las cosas desagradables que escriben sobre mí, sólo pienso en todas las cosas positivas en mi vida", dijo Miley a la revista Top of the Pops. Y agregó: "Me concentro en mi trabajo y sólo me fijo en mi agenda. Sólo pienso en cualquier cosa que me haga feliz".

0 COMENTARIOS: