BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Las fotos del primer concierto del Tour mundial de Miley Cyrus.

El lunes 14 de Septiembre la cantante, Miley Cyrus, inició su primera presentación de las cuarenta y cinco programadas en su tour mundial. La presentación fue espectacular e inclusive Miley se atrevió aparecer subida en una moto por los aires. El próximo concierto de Miley será en Seattle, el miércoles (16 de septiembre). Miley mostró su agradecimiento a sus fans de Oregon.




Lo último que se esta rumoreando es que los Jonas Brothers se presentarán en uno de los conciertos de Miley Cyrus, a lo que la cantante dijo a MTV News:

“Yo no lo sé. Fui y vi la presentación de los Jonas y fue genial poder ir a un concierto de los Jonas Brothers . Fue divertido.” Miley señaló que si los chicos hacen su aparición, será como miembros de la audiencia, la gira no permite apariciones especiales como la que hizo en su programa en junio, en Dallas.

Ella agregó: “No tenemos tiempo para cualquier apariciones, ni nada. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a visitarnos. Ya sabes, el problema es que muchos de mis amigos están demasiado ocupados trabajando, pero espero que todos puedan, al menos, vea un espectáculo. Eso sería genial. Fue maravilloso haber podido ir a una de las presentaciones de los Jonas Brothers y espero que ellos puedan asistir a una de las mías”.


















0 COMENTARIOS: