BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Vanessa Hudgens en “Alluren”

La actriz Vanessa Hudgens fue clicada en la playa para un ensayo fotográfico para la revista "Allure" del mes de octubre.

La estrella de "High School Music" habló también sobre el escándalo de sus fotos sin ropa filtrada en internet en el inicio de 2008.

"Siempre que alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo que no me siento cómoda, me salen con cosas como, pero si ya lo hiciste antes. En todo caso, lo más penoso, es que era una cosa privada. Es molestoso que alguien me juzguen por eso. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.

También comentó sobre la primera vez que hablo con su amiga Megan Fox:

En realidad, tenemos el mismo estilista. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras. Estábamos sentadas en la misma mesa, nos fuimos a al after party juntas y pase un rato agradable. Eso fue la primera vez que fui a los Globos de Oro. Estas son las fotos hasta ahora encontradas, esperemos que hallan más.






0 COMENTARIOS: