BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Taylor Swift relanza "Fearless"


Taylor presentará en octubre seis nuevas canciones que incluirá en una vesión deluxe de su disco Fearless.

Taylor Swift declaró hace unos días que ha estado trabajando en seis nuevas canciones y que está deseando que sus fans puedan escucharlas. Sin embargo, reconoció que no formarán parte de un nuevo disco. Al parecer, las incluirá en una edición de lujo de su último álbum, Fearless, que relanzará en el mes de octubre. Actualmente Taylor está de gira por Estados Unidos y después irá a Londres a seguir promocionando su último trabajo.

Hace unos días escribió en su Myspace que está muy ilusionada con sus nuevas canciones y que está segura de que a sus fans les encantará todo el material extra que incluirá esta edición de lujo. Al parecer, además de las nuevas canciones y algunas ya incluidas en Fearless, esta edición tendrá un DVD con imágenes y vídeos de la cantante. ¡No os lo podéis perder!


Bookmark and Share

1 COMENTARIOS:

Irune dijo...

me enkanta la portada ke wapa es esta xika!