BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Se confirmaría que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son novios

Según la página X17 Online Miley Cyrus es novia de su costar de “The Last Song”, Liam Hemsworth, según la web informa. Si quereis ver el video entrar en esta pagina:

http://x17online.com/gallery/view_gallery.php?gallery=cyrusliam091009_X17&index=16


"Anoche ellos fueron juntos a ver la película 'All About Steve' en Universal City Walk y no salieron hasta las 2:30 de la mañana. La pareja estuvo acompañada por Brandi, pero Miley dejo ver su sexy sujetador bajo su blusa", explica el x17 Online.

"Definitivamente ellos estaban juntos", dijo el fotógrafo X17 que tomó las fotos. "Estaba tan emocionada de estar con él, caminaban juntitos y tomados de las manos pensando que nadie los veía. Ellos eran muy lindos así, como la pareja de adolescentes que son!"


Después de la película, la pareja regresó a la casa de Miley. Liam han estado tratando de mantener su relación en secreto, tal vez para evitar herir a los ex novios de la estrella de Disney. Pero, según X17, ahora ya no hay más secretos por lo que se puede esperar verlos de lo lindo en Los Ángeles.

En realidad las imágenes que muestra este fotógrafo que afirma la supuesta relación entre Miley y Liam no demuestran nada, pero sólo queda esperar si Miley confirma tal aseveración o lo vuelve a negar.


















Bookmark and Share

0 COMENTARIOS: