BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Selena Gomez "Mi canción favorita de mi nuevo album es..."



Bot and Tiger tuvo la oportunidad de ponerse al día con Selena Gómez. Hablaron con ella acerca de todo tipo de cosas y lo pasaron muy bien. Una de las cosas de Selena es que esta muy entusiasmada en su neuvo disco "Kiss and Tell". Incluso les revelo cual es su canción favorita del disco! Se llama," I Won't Apologize". Me gusta más porque la escribí yo y porque creo que la mayoría de las niñas, especialmente a mi edad, cambian apor infuencia de los demas, las amigas, un hombre, un novio... La canción representa que no tienes que pedir disculpas por lo que eres. "You Rock, Selena! Es por eso que muchas chicas buscan a ti, porque eres fuerte y no pondrá en peligro lo que eres por dentro! El album de Selena sale el 29 de septiembre a la venta en EE.UU.


Bookmark and Share

0 COMENTARIOS: