BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Que estilo de concierto te gusta mas?

Cuando los cantantes actuan en un escenario para sus fans, es la oportunidad perfecta para que puedan mostrar su propio estilo! Encontre estas fotos de conciertos de artistas intérpretes, así que mira las fotos y pon un comentario diciendo cual es tu estilo de concierto favorito.

Lady gaga, unica.



Miley Cyrus, sexy y original.



Demi Lovato, rockera y fantastica.



Taylor Swift, romantica y femenina.




Bookmark and Share

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

El estilo ke mas me gusta es el de Miley me encanta como viste.
Jani

De todo un poko. dijo...

estoy de acuerdo contigo, el estilo de miley es mi favorito!!