BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 9 de abril de 2010

Jonas Brothers ANUNCIAN Gira a Fin de Mes


Después de tomar una pausa por un tiempo, tras el final de su primera gira mundial en el 2009,los Jonas Brothers van a correr de nuevo este año. Kevin Jonas y sus hermanos anunciaron en Twitter que revelaran la gira del grupo a finales de abril.

Los Jonas twitearon: ‘El anuncio de una gran gira que viene al final del mes para todos ustedes. No podemos esperar para decírselos’. Más tarde, Nick Jonas y Joe Jonas escribieron en sus propias páginas: ‘Muy emocionados’.

Al lado de la preparación para una gira, los Jonas Brothers también han comenzado a escribir canciones para su quinto álbum.‘Tenemos un montón de cosas interesantes que vienen este año con los Jonas Brothers y de forma individual’, explicó Nick Jonas para MTV en febrero de este año.

0 COMENTARIOS: