BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Justin Bieber sobre Diddy: Él habla mucho



People Magazine entrevisto a la nueva estrella del pop internacional Justin Bieber y le preguntaron qué tipo de coche iba a conseguir ahora que ha cumplido 16 años de edad. Justin respondió:

"Creo que quiero un Range Rover."

¿Pero no se suponía que Diddy le daría a Justin un auto por su cumpleaños?

"El dijo que cuando cumpliera 16 años el iba a darme su Lamborghini. Pero todos sabemos que Diddy no va a darme su Lamborghini. Él habla mucho".

Vamos Diddy, creemos que Justin se lo merece. En el video de abajo Diddy le muestra a Justin Bieber el auto que le iba a regalar...

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

me gusta justin biener porque es un precioso chico guapo y encima todas las chicas estan todo el dia alrededor de el y me da un poco de celos pero que mas da porque es medio guapo chau..... te quiero justin biener segui asi guapo y tu amigo tambien los quiero y los estraño....

Anónimo dijo...

justin en la foto que saliste a quien estas mirando si se puede saber a selena gomez o jilary duff..

Anónimo dijo...

justin te quiero...