BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Justin Bieber cantando en el baño - muy niño!



Justin Bieber publicó a través de su twitter un hermoso vídeo donde lo podemos ver cantando en la ducha cuando era más niño. ¿Unos 8 años? Mira el vídeo al final del post.

En otras noticias, Justin Bieber asistió a la Northview High School en Covina, CA, donde los estudiantes ganaron un concurso patrocinado por la estación de radio Power 106 de Los Angeles para que la sensación canadiense sea su director por un día. Al final del post está el vídeo de la visita de J-B a la escuela; en una de las aulas Mr. Bieber arrancó un cartel que decía: "No sombreros y encapuchados".

Por otro lado, Bieber asistió al Six Flags para el estreno de la película School Gyrls donde él hace un cameo. Se comenta que cuando estaba ingresando por uno de los pasadizos, algunas fans le pidieron unas fotos, pero él le dijo: "Ahora no". Después de insistir, los señores de la seguridad le dijeron a los fans: "Nada de fotos".

Tal parece que J-B es cada vez más asediado y admirado. Selena Gomez conversó con Kidd Kraddick en la mañana (el tipo del vídeo con el cual ella baila TiK ToK, en este post) y admitió que sigue enamorada (platónicamente) de Justin Bieber. Sel reveló a Tiger Beat: "Él es el más lindo y dulce niño en la faz de este planeta. Me siento como un puma, porque estoy totalmente enamorada de él.... Él es tan lindo, tiene estilo".





0 COMENTARIOS: