BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 2 de enero de 2010

Videoclip oficial de "Who I am" de Nick Jonas.



Al comentar sobre la decisión de hacer un proyecto paralelo, Nick dijo: "Hemos [Kevin, Nick y Joe] tenido muchas conversaciones honestas sobre ello, y la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers pueden coexistir ... A mediados de febrero, vamos a estar de vuelta en la producción con el programa de televisión y estaremos trabajando en los planes para otra gira mundial de los Jonas Brothers el próximo verano".

El álbum "Who I Am" será lanzado el 2 de febrero por Hollywood Records. La banda de Nick, The Administration, se compone de algunos de los músicos más reconocidos del mundo: John Fields en el bajo, Michael Bland en la batería, Tommy Barbarella en los teclados (los dos últimos tocaron en New Power Generation). El guitarrista David Ryan Harris tocó en el álbum y otro ex miembro de la NPG, el guitarrista Sonny Thompson, se unirá a Nick & La Administración en la gira.

0 COMENTARIOS: