¿Recuerdan que muchas veces tres son multitud? Pues ese es el caso cuando hablamos de Taylor Lautner junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Esta historia del triángulo amoroso traspasa la ficción y la elección de Stewart es evidente, algo que no sucede tanto con Bella Swan…
Los tres actores principales de la saga de Crepúsculo estaban en una convención de Twilight en Los Ángeles cuando se hizo más que evidente que Taylor sobraba en la ecuación. Mientras estaban ante los fanáticos y la prensa, Kristen y Robert mostraron todo el afecto que se tienen, y el pobre Taylor, junto al resto de los presentes, se quedó mirando.
Entre preguntas y respuestas, Robert y Kristen cuchicheaban entre ellos, se miraban, se sonreían y tenían ojos el uno para el otro, y para nadie más. Hasta se hicieron más de un chiste privado, del cual, evidentemente, solo ellos se podían reír.
Llegó un punto en que Taylor Lautner comenzó a bromear también, y apartó su silla de la de los otros actores para darles “privacidad”. Como pueden ver, no le quedó más que resignarse a las chispas entre Robert y Kristen.
Les recuerdo que en Eclipse Bella se vé dividida entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, pero en la vida real, Kristen está perdidamente enamorada de Robert.
Credito: Alfombra rosa
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario