BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Selena Gomez feliz por Demi Lovato



A pesar de que estos ultimos meses Selena y Demi estan distanciadas, Selena se mostro contenta con la actualidad de Demi Lovato; “Claro que sigo teniéndole mucho cariño. Adoro a Demi Lovato y a toda su familia y eso siempre va a ser así aunque estemos más distanciadas”, dijo Selena.
Sel declaro que las dos estan muy distanciadas porque cada una ha seguido caminos muy diferentes, “Es normal que haya pasado, cada una va hacia un lado y eso es lo que ha sucedido. Yo estoy en una nueva etapa de mi vida y necesito saber a dónde va”.
Tambien asegura que a pesar de que los medios han dicho que estan peladas, ella le desea todo lo mejor a Demi y acerca de la relacion con Joe Jonas dijo esto: “Soy del ‘Team Demi’. Estoy muy contenta porque Joe Jonas y ella estén juntos. Me alegro mucho por los dos, pero especialmente por Demi porque se la ve muy feliz a su lado”, afirma.

0 COMENTARIOS: