BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 22 de mayo de 2010

El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson

el-nuevo-corte-de-pelo-de-robert-pattinson1.jpg
El chico vampiro, , mostró un nuevo corte de cabello anoche, en el programa The Ellen DeGeneres Show, en los Estados Unidos. Este corte está dejando a todas las fanáticas de Crepúsculo un poco más emocionadas, ya que se aleja un poco de ese look un tanto desalineado del actor, y queda algo más… prolijo.

el-nuevo-corte-de-pelo-de-robert-pattinson2.jpg
Robert contó en el programa que se acababa de cortar el cabello, y que justamente por eso aún no se había acostumbrado. Pero el galán también confesó que el nuevo corte de cabello es para una película en la cuál está trabajando, junto a Reese Witherspoon, Water for Elephants.
el-nuevo-corte-de-pelo-de-robert-pattinson3.jpg el-nuevo-corte-de-pelo-de-robert-pattinson4.jpg
estrenó su nuevo corte de cabello, y esta semana comienza a filmar la nueva película en Los Ángeles, así que en breve lo tendrán nuevamente en la pantalla gigante, para admirarlo a piacere.

Credito: Alfombra Rosa

0 COMENTARIOS: