BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 13 de abril de 2010

Selena Gomez anuncia la salida de su nuevo sencillo desde Alemania



selena gomez

La estrella de Disney invitó a sus fans a disfrutar de su nueva producción
La estrella de 'Los Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, mandó saludos a todos sus fanáticos en un video anunciando que ya se encuentra en Alemania pasándola de maravilla.

'Hola, chicos. Aquí Selena, estoy en Alemania en estos momentos y la estoy pasando súper bien y está todo increíble', comentó Selena Gomez en el video.

Además enviar saludos a sus admiradores, Selena Gomez aprovechó para anunciar que su último sencillo salió el día de hoy e invitó a los amantes de su música a conseguirlo para que lo disfruten.

'Quiero que todos sepan que mi sencillo sale a la venta hoy día, así que espero que lo compren y lo disfruten', dijo Selena Gomez mientras se despedía de su público.


Video de Selena Gomez anunciando la salida de su nuevo sencillo

Quizás también le interese:

0 COMENTARIOS: