BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 29 de abril de 2010

Miley Cyrus cnata "The Climb" en the grove

¿Alguien ve a este? Crédito de la foto: WENN. Video bajo! Miley está tan obsesionado con su teléfono celular que ella lo deja en cuando está trabajando: "La más divertida escena fue también la más triste. Mi personaje en The Last Song visita a su padre enfermo en fase terminal-en el hospital y está luchando por contener las lágrimas. Era un silencio absoluto en el set y de repente mi teléfono móvil se apaga jugando Don't Worry Be Happy. Estoy muy ansiosa por perder mi teléfono lo llevo siempre conmigo. Eso fue bastante embarazoso, pero también absolutamente hilarante. "UPDATE: Jordan Pruitt realiza demasiado.









Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB Miley Cyrus @ The Grove THE CLIMB

0 COMENTARIOS: