BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 18 de abril de 2010

Jake T Austin: "Selena Gomez es realmente dulce"

Jake T. Austin habló con MTV sobre su co-estrella y amiga Selena Gómez: "Ella es una actriz con mucho talento para su edad y de que uno realmente dulce y agradable muchacha. Tiene tantas cosas que pasan, es increíble cómo ha podido permanecer a tierra .. .. y no perder de vista todo lo que es importante. Ella es mi buen amigo, así que hablar de cosas y yo hablamos de cosas con David y todo el mundo. Todos tenemos diferentes relaciones entre sí. "Al ser menos famoso que Selena: '¡Te reconocer mi cara, a veces, pero, ya sabes, no estoy en ese tanto, que estoy feliz por tipo de. Estoy feliz que soy un poco más en la lista de lesionados por lo que soy capaz de ir a la escuela y, ya sabes, hacer esas cosas, que me parece también muy importante. 'On Selena se ocupan de los tabloides: "Ella es una adolescente. Todas las chicas les gusta leer las revistas y los va a los sitios web y todo eso. Pero, sí. Quiero decir, todo el mundo tiene estresado.

Jake T. Austin, 'Selena Is Really Sweet'

0 COMENTARIOS: