BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 8 de abril de 2010

Camilla Belle: De Prada a Nada




Disfrutando del magnífico clima de la costa oeste, Camilla Belle fue vista de compras todo el día en Hollywood, California el miércoles (7 de abril). Luciendo encantadora en un conjunto todo negro, la nena de "10.000 BC" se unió a una amiga para chequear las ofertas en The Grove.

En otro plano de la noticia, Miss Belle está comprometida a cumplir los deberes promocionales de la próxima película, "De Prada a Nada", que co-protagoniza Wilmer Valderrama y Alexa Vega.

Dirigida por Angel Gracia, una sinopsis vía IMDB dice que "De Prada a Nada" ("From Prada to Nada") es "un giro latino de Sense and Sensibility de Jane Austen, donde dos hermanas consentidas que se han quedado sin dinero después de la muerte repentina de su padre se ven obligadas a vivir con sus tía, expatriada en el Este de Los Ángeles".





*Por si no os habeis dado cuenta la sipnosis e la pelicula es la misma que la de "Material girls" una pelicula protagonizada por Hilary Duff y su hermana Haylie Duff, donde en efecto, se muere su padre, se les quema la casa y se van a vivir creo que era alguien cercano a la familia. Y ahi es cuando se ven obligadas a ponerse a trabajar. (Esta muy bien la pelicula, la recomendo)

0 COMENTARIOS: