BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus Quiere dejar la Musica


Tras la experiencia que representó para Miley Cyrus la filmación de Last Song su primera película lejos del personaje de Hannah Montana con la que se diera a conocer , Miley esta decidida a tomar otra dirección en su carrera artística.

“Esta película fue la prueba para mi, para decidir lo que realmente quiero hacer y me encanta hacer películas” confesó Miley, quien asegura estar decidida a dejar en un segundo plano la música y centrarse en su carrera en la pantalla grande.

“No es que no me guste la música, me encanta!. Pero siento como si hubiera la necesidad de alejarme de ella por un rato. Quiero seguir haciendo lo que me gusta, pero también entregarme a nuevos retos” explico, la estrella de Disney.

0 COMENTARIOS: