El representante del cantante canadiense Justin Bieber se entregó a las autoridades el miércoles bajo cargos de imprudencia y obstrucción a la administración gubernamental, que surgieron por una cancelada presentación del adolescente en un centro comercial de Nueva York en noviembre y que concluyó en una estampida de personas y una fanática herida.
Mientras que Bieber se dirigía al centro comercial Roosevelt Field en Long Island, Braun fue contactado por un agente de la policía para que enviara un mensaje a través de twitter avisando a los seguidores sobre la cancelación de la presentación, y así evitar el desenfreno que los adolescentes estaban produciendo en el lugar esperando al cantante.
Pese a que Braun logró mandar un trino en la red social para anunciar la cancelación del recital, las autoridades aseguran que Braun evitó al agente de policía y demoró en avisar a los seguidores del cantante víaTwitter.
Scooter Braun, de 29 años, podría enfrentar hasta un año de prisión, pero su abogada, Ravi Batra, aseguró en declaraciones a la revista Rolling Stone que su cliente no es culpable y que espera que el caso se torne a su favor.
Bieber ha publicado en su página mensajes de apoyo a Braun, quien le ayudó a desarrollar su carrera y le presentó a su mentor, el cantante Usher.
"Tienes todo mi apoyo @scooterbraun," escribió Bieber el miércoles. "Me encantaría que estuvieras hoy en Chicago con nosotros" #FreeScooter
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario