BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 16 de marzo de 2010

JEMI es un HIT en la Red, ¿mejor que Zanessa?



Demi Lovato finalmente confirmó que está saliendo con Joe Jonas - y nadie son más felices que los fans de las dos estrellas de Disney. Doblando el dúo de Camp Rock "Jemi", los fans se tomaron el Twitter hoy Lunes, e hicieron "Jemi" un trending topic y Twitearon su apoyo a la pareja. He aquí sólo una muestra de lo que están diciendo:

Viiivo: Jemi es la mejor pareja de Disney, ellos son tan hermosos JEMI ES TAN LINDA, LOS AMAMOS

NileyGirlx: EMI es realmente mi pareja favorita en este momento. No puedo tener suficiente de ellos. Los amo.

Minimuffinsjemi: Me encanta despertar para ver las fotos de Jemi en la mañana

Un fan Jemi hasta predijo que será la mejor pareja formada en una película de Disney. "Jemi será el nuevo Zanessa ... sólo digo", twiteó xDemiRose.

Entretanto, Ken Baker reconocida periodista de E! Online twiteó acerca de lo que hoy por hoy es un tema que literalmente revoluciona la internet: El estado actual de los romances de las estrellas de Disney. Escuetamente, Ken twiteó: "NELENA - no están, MIAN - novios, JEMI - novios, ZANESSA - aun novios, a comprometerse muy pronto".

¿Y vosotros que pensais? Dejad un comentario


0 COMENTARIOS: