BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Hilary Duff prepara su casamiento



Hilary Duff  quiere tener una boda "pequeña". La cantante y actriz, que está comprometida con el  jugador de hockey Mike Comrie, ya comenzó a planear sus nupcias y está comandando todos los preparativos. Ella, se enamoro hace dos años y se comprometió en febrero, dijo, "Nosotros queremos hacer una cosa pequeña. Mike me dijo: ‘Haz lo que que quieras’.
untitled
Yo quiero que sea tradicional. No quiero nada grande y machacador porque soy muy pequeña. Un vestido grande me haría parecer un poster gigante!" Hilary, que tiene 23 años fue pedida en boda durante un viaje romántico en Hawai y ganó un anillo de 1 millón de dólares con diamante de 12 quilates, dijo que se quedó encantada con la sorpresa y sorprendida cuando vio las fotos hechas por los paparazzi en internet: "Fue terrible. No teníamos idea de que ellos estaban allá, fue extraño. Yo odié eso. Yo estaba quitando una foto de mi anillo para enviarle a  mi madre.”

0 COMENTARIOS: