BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Emma Roberts — Oscar 2010 Vanity Fair



Haciendo una pausa en sus constantes proyectos para participar de la gran noche de Hollywood, Emma Roberts fue vista llegar a la 2010 Vanity Fair Oscar Party en West Hollywood la noche anterior (7 de marzo). Ataviada con un fabuloso vestido azul, la deliciosa actriz de "Hotel para perros" posó para las fotos mientras se mezclaba con los famosos invitados y colegas.

Potenciando al máximo el fin de semana de los Premios de la Academia, Miss Roberts pasó la noche anterior, deleitándose en la Cena Pre-Oscar de Chanel y Charles Finch en el restaurante Madeo. Unos días antes de eso, Emma se unió a estrellas como Anna Kendrick y Zoe Saldana en la elegante fiesta Pre-Oscar de Louis Vuitton (fotos después del ver más).









0 COMENTARIOS: