BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 14 de marzo de 2010

DALLAS LOVATO “JEMI X SIEMPRE ;)”





Dallas Lovato la hermana mayor de Demi publico esto en su Twitter.

-así que sinceramente mi familia esta tomando con amor el "nunca mentir a los fans" se llevó para siempre a verlo, JEMI 4ever!

-No creo que sean oficialmente/tecnicamente...pero parecen ser felices pasan tiempo con simpatia ahora para todo el tiempo, yo felizmente lo apruebo

Crédito:GossipFasho/VIA.DLOVATOFANS
by.JBMW

la verdad es que fui a su twitter y no habia ninguno de estos tweets lo mas seguro lo borro :/ xD!

0 COMENTARIOS: