BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Cena-Reunion de Camp rock 2!












Hay razones para creer que Joe y Demi se fueron a cenar con los amigos en la noche del sábado. He aquí por qué:

RT @ officialjman : debia reunirme con @JoeJonas y @ddlovato para cenar esta noche atrapados en Toronto enfermo ..@ caliakasarah y pasar un buen rato

@ RT caliakasarah :SÍ!! Para la cena de reunión familiar con @ddlovato @ bgirlshorty @ AnnaMariaPdT y mucho más ...
RT @ chloebridges: Esta noche tuvimos una cena con algunas personas realmente maravillosas. Gracias por una noche encantadora. Y gracias por soportar tantas horas de mi risa ridícula
RT @ nickjonas: cenar con algunos amigos.
RT @ nickjonas: tiempo de diversión esta noche ... Buenas noches a todos.
RT @ ddlovato: noche increíble. Tengo la mayoría de la gente increíble en mi vida ... tan bendecida. Wow.
RT @ bgirlshorty: RT @ ddlovato: noche increíble. Tengo la mayoría de la gente increíble en mi vida ... tan bendecida. Wow. | | Tienes razon! Te extraño !

Así que, básicamente, fue como una reunión de Camp Rock 2.

PS: Roshon Fegan (@ yaboyro) tambien estaba allí ..

Actualización: Una foto de un hombre que supuestamente conoció a Joe en el restaurante. Al parecer, tomó la foto en el cuarto de baño ..

0 COMENTARIOS: