BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Selena habla de Nick, Demi, Taylor Lautner y Miley.


051

Selena es una chica sincera y si le preguntan que piensa de sus compis, Miley, Demi, Nick…, ella contesta encantada. Mira todo lo que ha largado.

051selenadentro

Selena no tiene pelos en la lengua y si se le pregunta ella responde con naturalidad. En Nueva Zelanda le preguntaron por su amiga, o ex amiga, Demi Lovato y ella dijo: me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas”. Menos mal… Pero ahí no acaba la cosa porque le preguntaron por mucha más gente!!

De Taylor Lautner dijo: ”es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos“.

De Miley Cyrus mencionó que: “no hay ninguna rivalidad con ella. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans”.

Y, ¿cómo no le iban a preguntar por Nick Jonas? “Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía”, dijo Sele mucho más discreta.

Ah! Y También largó un poquillo de su nuevo álbum: “íbamos a hacer una edición de lujo de mi álbum, pero empezamos con algunas canciones y pensamos: ‘Vamos por el segundo’. Éste es un poco diferente, más clásico, y con una especie de, como un sonido reggae. Quiero trabajar con los productores que hicieron Naturally y me encantaría trabajar con Dr. Luke. Creo que es impresionante”, asegura Selena.

0 COMENTARIOS: