BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 23 de febrero de 2010

Miley Cyrus nominada al “Young Artist Awards 2010″


Sin duda que el mejor acompañante de Miley Cyrus es su perrito llamado Mate, quien lo lleva a todos los lugares. Este fin de semana, por ejemplo, la protagonista de Hannah Montana estuvo en sus estudios en Santa Monica.

Y como deben saber, Miley fue nominada a los Kids Choice Awards y que ahora se suma otra grata noticia : tambien sido nominada a los premios “Young Artist Awards 2010″ en la categoria de mejor interpretación en series de TV (Comedia o Drama) con Hannah Montana.

Esta premiación se realizará el domingo 11 de abril en el Beverly Garland City en Studio City en California. La cantante de 17 años competira conValentina Barron “Stormworld”, Cassandra Sawtell “Harper’s Island” , Ryan Newman “Zeke and Luther” y Miranda Cosgrove “iCarly”.

Te contamos que la organizacion del “Young Artist Awards” es una institucion sin fines de lucro que otorga becas financieras a jóvenes discapacitados que quieren ser parte de la industria del cine y la televisión.

0 COMENTARIOS: